




La Semana de la Moda de Nueva York ha reunido a la élite del universo fashion durante estos días, y luego será el turno de Londres, Milán y París. Estos días debemos tomar buena nota de lo que lucen las asistentes a los desfiles de moda, porque esas serán las tendencias de moda de los próximos meses.
El juego va creciendo cada nueva temporada. Cada vez son más los fotógrafos profesionales y amateurs que se colocan a las salidas de los desfiles para retratar los modelitos más atractivos, y las protagonistas se estrujan el cerebro para ser más originales que ninguna, porque entre tanta fashionista y modelo, resulta complicado destacar. Así que el número de fotografías de streetstyle de calidad aumenta constantemente.
Las representantes de Vogue Rusia (Miroslava ya es conocida por todas nosotras) destacan por el juego de volúmenes. Tonos grises y cremas para lucir, una un jersey con volumen que destaca sobre una falda de tamaño mini, y la otra falda plisada en esa largura a media pantorrilla tan difícil de llevar, que se compensa con chaqueta corta.
Los blazers y las minifaldas cortas son un acierto seguro en cualquier ocasión. El tiempo todavía nos permite lucirlos con sandalias joya. Un buen look en plano, que no es cuestión de terminar la Semana de la Moda con los pies destrozados.
eventos
Hace 16 años

0 comentarios:
Publicar un comentario